Translate

miércoles, 22 de agosto de 2018

Las botellas de la colección 1920 de licores selectos Eva Pímez son entregadas como premios de Golf

  • La calidad excepcional y el valor de las botellas producidas están llevando a Eva Pímez™ a estar en las mesas de los mejores restaurantes y en los lineales de las tiendas más selectas
  • Las cotizadas botellas de Eva Pímez 1920 han sido premio de destacados torneos de golf jugados en agosto en la "Costa del Golf"




Costa del Sol (ESPAÑA).- La Costa del Sol española, situada al sur del país, también es conocida como la Costa del Golf por ser ésta la zona de España donde se concentran la mayoría de los campos de golf del país, y ha sido precisamente en la Costa del Golf donde las botellas de licores selectos Eva Pímez 1920 se han integrado en la mesa de premios de varios torneos de golf disputados entre diversos clubs en los campos más prestigiosos de la zona. 

Con una calidad excepcionalmente sublime y precios de venta por botella que llegan a quintuplicar a los de su competencia, Eva Pímez™ tiene claro su posicionamiento como marca del segmento alto de mercado y eso la está llevando a estar en las mesas de los mejores restaurantes y en los lineales de las tiendas más exclusivas a disposición de los que saben disfrutar de una buena copa de licor de hierbas, de chocolate con cerezas, de cilantro o de cualquiera de sus 6 variedades.

lunes, 6 de agosto de 2018

Eva Pímez 1920 colabora en el XI torneo cuadrangular de golf de ‘los 4 grandes’ de España



  • Hasta ahora las colaboraciones de Eva Pímez 1920 se habían limitado a eventos solidarios y benéficos en apoyo a causas relacionadas con enfermedades como el cáncer o el ictus
  • Al colaborar con Villa Padierna Golf & Resort la marca entra al mundo del deporte




Marbella (España).-Eva Pímez 1920, la marca popularmente conocida como “el licor de los ricos” por su alto precio por botella, colabora con la XI edición del cuadrangular de golf que enfrenta a los 4 grandes clubs de golf España en el torneo más prestigioso del verano en Marbella. Las botellas de licores Eva Pímez 1920 son uno de los premios que consiguen los mejores jugadores de este torneo que enfrenta a los 4 clubs de golf más emblemáticos de España: Puerta de Hierro, Neguri, La Moraleja, y Villa Padierna, quien además hace las veces de anfitrión.

Con un notable porcentaje de jugadores que presentan hándicap de un dígito, el torneo tiene el objetivo de dar cabida a los mejores jugadores que eligen la costa del Sol como destino de vacaciones, siendo el prestigioso campo de Flamingos Golf el recorrido que administra la justicia deportiva.


martes, 3 de julio de 2018

La marca Eva Pímez pone en marcha The Billion Club, un sitio exclusivo para sus clientes VIP




España.- La marca de licores selectos Eva Pímez 1920, conocida por ser exquisitamente minoritaria y dirigida al segmento alto del mercado de licores, ha puesto en marcha recientemente The Billion Club, un rincón especial destinado a atender a los clientes Vips que tiene la marca.

Según indican en su propia web, "The Billion Club" está orientado a atender a los clientes VIPS de la marca Eva Pímez quienes por su perfil personal de relevancia pública, socio-económica, o simplemente porque así lo han decidido, prefieren hacer sus compras de forma discreta y con una atención exclusiva.

Aunque la mayor parte de los integrantes de "The Billion Club" son personas anónimas a las que la vida les va lo suficientemente bien como para poder permitirse cosas sencillas que otros considerarían un lujo, entre los miembros inscritos hay numerosas personas con una vida social relevante que forman parte del mundo del cine, la TV, la música y la pintura y que prefieren un trato discreto y reservado a la hora de hacer sus compras más personales, tanto para sí mismos como para sus eventos y fiestas privadas.

"The Billion Club" no es una tienda online como tal, es un servicio de compra que otorga a sus miembros un trato privilegiado acorde a sus necesidades y deseos relacionados con los artículos de la marca Eva Pímez, un lugar destinado a la adquisición de productos selectos y de producción periódica limitada, como son los seis licores elaborados en Galicia bajo su línea 1920, estos licores son destilados y macerados siguiendo formulas tradicionales gallegas y sólo con materias primas de 1ª calidad, convirtiéndose así en un símbolo de riqueza y exclusividad.

Uno de los privilegios más atractivos para los miembros de "The Billion Club" es poder anticiparse al mercado y comprar su propia producción anual bloqueando un número de botellas que serán suyas antes de ser puestas a la venta y que les serán suministradas conforme a sus indicaciones, sin necesidad de almacenarlas en sus casas pero con la tranquilidad de tener su propio stock.

Formar parte de esta lista Vip no es gratuito, en este caso requiere del pago de una cuota anual que resulta insignificante para sus miembros, y disuasoria para la gente de a pie.

lunes, 18 de junio de 2018

Entregado el premio del concurso "Un Lujo de Experiencia"


(Izq.) David C. Mendoza, propietario y fundador de Eva Pímez. (Drcha.) Mª del Mar Onieva, ganadora del concurso

El pasado viernes 14 de junio se entregó el premio del concurso nacional "Un Lujo de Experiencia" a la ganadora María del Mar Onieva. El concurso realizado durante el mes de mayo consistía en compartir en las redes sociales una foto del concursante tomada en cualquier establecimiento de hostelería en donde se le pudiese ver con una copa de Eva Pímez 1920 y también la botella.

martes, 12 de junio de 2018

Eva Pímez participa en Interex Forum, el mayor Networking Internacional de España


  • El primer Foro internacional Diplomático y Empresarial Interex Forum tiene lugar en Málaga, capital de la Costa del Sol y situada al sur de España, con una zona expositiva de más de 1500m2 con stands institucionales y comerciales.
  • La marca Eva Pímez, centrada en el mercado de lujos selectos, está presente en Interex Forum con la vista puesta en la internacionalización.

Palacio de Congresos y Ferias de Málaga

ESPAÑA.- El 14 y 15 de junio tiene lugar en España el Interex Forum, el primer Foro internacional Diplomático y Empresarial, una oportunidad para la generación de negocios a nivel internacional que supone un encuentro entre representantes de 40 países y empresas establecidas a nivel internacional o en búsqueda de nichos de mercado tanto en España como en el extranjero. La marca de licores de lujo Eva Pímez 1920 estará presente en el encuentro donde celebrará reuniones con el personal diplomático de Estados Unidos, Italia, Dinamarca, México, Francia y Portugal entre otros, con el fin de establecer puentes para la comercialización de la marca en dichos países. 

Interex Forum tiene lugar en Málaga, capital de la Costa del Sol y situada al sur de España. Una plataforma expositiva para la presentación de productos y servicios de cara a un público especializado a través de stands, ponencias y otros espacios, todo ello con el objetivo de conocer mejor las oportunidades de negocio y todos sus detalles. La marca española Eva Pímez, centrada en el mercado de lujos selectos, aprovecha esta oportunidad para dar a conocer sus licores elaborados de forma tradicional con la vista puesta en la internacionalización.

martes, 5 de junio de 2018

Eva Pímez 1920 apoya la lucha contra el ictus


  • La gala benéfica contra el ictus tendrá lugar el jueves 7 de junio con una divertida actuación de los televisivos humoristas Morta y Manolo Doña
  • Licores Eva Pímez 1920™ es sinónimo de calidad, exclusividad y estilo, y con este tipo de patrocinios muestra su apoyo a causas solidarias de especial sensibilidad

A la izq. David Carrascosa, propietario de Eva Pímez 1920 y a la drcha. el popular humorista de Canal Sur "Morta"

ESPAÑA.- El ictus es la primera causa de mortalidad entre las mujeres españolas y la segunda en los varones, según datos del Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares de la Sociedad Española de Neurología (GEECV-SEN). Es especialmente importante que las empresas apoyen causas solidarias que no siempre cuentan con el apoyo institucional. La marca de licores exclusivos de alta calidad Eva Pímez 1920 es una de esas marcas concienciadas socialmente y que forma parte de los patrocinadores de la 1ª Gala Benéfica Humor y Teatro contra el ictus que se celebra el jueves 7 de junio en Málaga.

martes, 22 de mayo de 2018

Licores tradicionales Eva Pímez 1920 pone en marcha en España un concurso de "Me gusta"

  • El concurso se desarrolla sólo en España y a través de la red social Facebook, se llama "Un lujo de experiencia" y consiste en compartir una foto en un bar con una copa de Eva Pímez 1920 en la que se vea la botella.
  • Cada mes la fotografía con más "Me gusta" se lleva una experiencia inolvidable para dos personas entre varias disponibles como serían una escapada rural; o un relajante acceso a spa; o una exquisita cena mediterránea; o una atrevida actividad de aventura.


Vídeo-Book promocional del concurso publicado en mupis y pantallas publicitarias


La conocida marca de licores tradicionales Eva Pímez 1920 ha puesto en marcha en España un concurso en el que cada habrá un ganador que se lleve una experiencia para dos personas que podrá disfrutar en la parte del país que elija y dentro de un abanico de opciones disponibles entre las que podrán estar fines de semana en hoteles de lujo, escapadas en hoteles rurales, conducción de vehículos deportivos de lujo, viajar en globo, etc. 

Para participar en el concurso es necesario realizar una fotografía en la que se ve a la persona que concursa con su consumición de Eva Pímez 1920 y la botella a modo de confirmación de que se trata de esta marca y no de otra. Todo ello solo es válido si la fotografía es realizada en las instalaciones de un establecimiento de hostelería del territorio español. La imagen debe ser compartida en la red social Facebook dentro del Evento Público creado por Eva Pímez 1920 en la misma y a tal efecto denominado -Concurso Eva Pímez 1920. Gana "Un lujo de experiencia"- y promovido desde la página EVA pímez 1920 (@EVApimez1920).

lunes, 9 de abril de 2018

Eva Pímez 1920 se afianza en España en el mundo del lujo gracias a sus Licores de alta calidad


  • Cuando los anfitriones buscan cerrar su invitación con un surtido variado de chupitos que no sea a granel y que esté a la altura del lujo y la calidad ofrecida en su fiesta, optan por licores Eva Pímez 1920
  • Estar presentes en los restaurantes y comercios más exigentes, respetar los tiempos de maceración, y elaborar el producto siguiendo el proceso tradicional, y no masificar  sin duda han sido fundamentales en este crecimiento de la marca 



ESPAÑA.- La marca española Eva Pímez 1920 se afianza en el mundo del lujo con sus Licores de alta calidad. Tanto las excelentes puntuaciones obtenidas en la prestigiosa guía Peñin 2018, como el vender en otros países además de en España, posiblemente han contribuido a posicionarla como una de las marcas más elitistas de su segmento.

La elaboración tradicional de seis variedades de sabor a la altura de las exigencias de los paladares más selectos, junto con una producción limitada y el respeto por los tiempos de maceración y destilacion, parecen ser las claves que, combinadas, hacen de Eva Pímez 1920 una marca especial.

lunes, 12 de marzo de 2018

Licores Eva Pímez 1920 alcanza en España los 89 puntos de valoración en la prestigiosa Guía Peñín



  • La Guía Peñín es un referente para muchos profesionales del sector.
  • Eva Pímez 1920 está presente en establecimientos de relevancia.


El pasado 5 de marzo se presentó en Madrid la nueva edición de la Guía Peñín de los destilados y la coctelería para 2018. Considerada en España como la guía más prestigiosa en la que todos quieren estar. En esta edición cada producto presentado ha sido seleccionado y catado por un equipo profesional formado por Carlos González,  Javier Luengo, y Juan Luis Morales.

Eva Pímez 1920, la marca española de licores tradicionales, alcanza una valoración de 89 puntos sobre 100, colocándose así entre los mejores licores de España. Sus seis variedades de sabor están demostrando ser, no solo como dice su eslogan “un lujo para el paladar”, sino también un producto gourmet y delicatesen. 

La marca  tiene claro su posicionamiento entre las más caras del mercado y está atrayendo a un segmento de consumidores que están acostumbrados a marcar la diferencia disfrutando de lo mejor en los mejores sitios, y para los que un precio final que casi triplica al de otras marcas no es un problema.

viernes, 16 de febrero de 2018

Lujo mudo: el “código secreto” de los ricos y el efecto “tinto de verano”

Nota externa, Fuente: Agencia Servipress para Medios hispanos New York


Hurtan fabrica coches especiales para gente especial que no necesita demostrar nada


  • Una especie de “código secreto” que manejan los ricos consolidados para identificarse entre ellos
  • Una forma de pensar como tantas otras que evidencia la diferencia entre el pensamiento de los pobres y el de los ricos


INTERNACIONAL.- Cuando hablamos de marcas de lujo vienen a nuestra cabeza las más conocidas, Ferrari, Rolls Royce, Hermès, Don Perignon, Rolex, etc. Sin embargo existe un mercado de marcas de lujo o elitistas que son consumidas por el público más distinguido por el mero placer y el lujo de disfrutarlas, y no tanto por la exhibición pública u ostentación de su acomodada vida.

Estas marcas a menudo son como un “código secreto” que manejan los ricos consolidados para identificarse entre ellos, ya que los nuevos ricos suelen acudir a las marcas de lujo más conocidas porque ni siquiera saben de la existencia de éstas otras. Algunas de ellas son extremadamente caras y otras no tanto, unas se producen de forma industrial y otras de forma más artesanal, pero casi todas tienen en común que sólo son conocidas por aquellas personas que no viven bajo lo que se conoce como el efecto mental “tinto de verano”.

¿Qué es el efecto mental “Tinto de verano”?

viernes, 19 de enero de 2018

Eva Pímez 1920 patrocinador un espacio de radio dedicado al lujo y la excelencia


  • Licores  tradicionales Eva Pímez 1920 patrocina un nuevo espacio radiofónico llamado “Marbella Excelente” 
  • Marbella Excelente es un espacio centrado en establecimientos de lujo de la ciudad, y en el mismo se entrevista a empresarios y propietarios de negocios destacados 



ESPAÑA.- Hay ciudades que inevitablemente están asociadas al lujo y Marbella, situada al sur de España, es una de estas ciudades dónde el lujo, la calidad, y la excelencia son elementos cotidianos en sus establecimientos y lugares de ocio.

Ser consumidor y usuario de ciertas marcas equivale a decir que eres alguien a quien le gusta lo mejor, estas marcas son  inmediatamente reconocidas por aquellos que disfrutan de lo más selecto.

Licores  tradicionales Eva Pímez 1920 es una de estas marcas del denominado mundo del lujo accesible y patrocina un nuevo espacio radiofónico llamado “Marbella Excelente”, donde los conceptos Marbella y Excelencia se han vuelto a unir una vez más.

lunes, 11 de diciembre de 2017

Entrevista de la Agencia Servipress a David C. Mendoza, CEO de licores Eva Pímez 1920

Fuente original: Agencia Servipress




David C. Mendoza es el director ejecutivo y propietario de Eva Pímez 1920™, la cada vez más conocida marca de licores y cremas tradicionales de España. La empresa tiene su sede en Málaga (Andalucía) al sur del país, y elabora sus licores en Ourense (Galicia) al noroeste de España. Los licores y cremas de Eva Pímez 1920™ simbolizan un lujo accesible y son inmediatamente reconocidos por su paladar exquisito y su calidad sublime. 

En Servipress hemos tenido la oportunidad de entrevistar a David Carrascosa Mendoza en su calidad de fundador de Eva Pímez 1920™ para que nos cuente los detalles y los “secretos” que han logrado hacer que esta marca tenga tan buena aceptación y que se haya colocado en los lineales de tantas tiendas selectas y en las mesas de los mejores restaurantes. 


SERVIPRESS: ¿Cómo está consiguiendo licores Eva Pímez 1920 abrirse paso en un sector con tanta competencia? 

lunes, 6 de noviembre de 2017

Licores Eva Pímez 1920™ elegida como muestra de estudio de Neuromarketing en España con los sistemas de medición Eye Tracking

  • Su personalidad propia ha sido uno de los motivos por los cuales la marca ha sido invitada para ser la muestra de estudio del curso de Neuromarketing
  • Existen marcas en el mercado cuyo uso y consumo aporta mucho más que calidad, transmiten una exclusividad al consumidor que se fideliza a sus símbolos por lo que representan socialmente.




ESPAÑA.- La marca de licores tradicionales Eva Pímez 1920™ dedicada a los destilados selectos de alta calidad, participa como muestra de estudio para los alumnos de Neuromarketing que se forman en los cursos de experto universitario y que son impartidos en España mediante el laboratorio de aplicaciones de neuromarketing Fusión Comunicacion y Estrategia. Para realizar estos cursos se desarrollan casos prácticos utilizando los sistemas de medición y seguimiento ocular conocidos como ‘Eye Tracking’.

Eva Pímez 1920™ es una marca de licores y cremas de licor muy popular en ciertos sectores sociales por su exquisita calidad. Sus botellas pueden llegar a costar el doble de lo que valen las marcas comunes, pero Eva Pímez 1920™ se mueve bien en el campo del llamado ‘lujo accesible’ porque no defrauda a los que la consumen, quienes además de recibir mucha más calidad de sabor por un poco más de precio, pueden presumir socialmente de tener cierta holgura económica y estilo de vida como para no irse siempre al más barato o a tomar lo que todos toman.

sábado, 28 de octubre de 2017

La asoc. española Nuevo Futuro junto con las empresas Hospital Quirónsalud, Mi Colchón e Influencers galardonados en la II Gala Benéfica Premios con Alma


  • A estos galardones optan todas aquellas empresas que han colaborado con la revista Ciudad con Alma a lo largo del año

Premiados Gala ciudad con alma 2017

ESPAÑA.- Colaborar con la encomiable labor de una ONG o Fundación de Málaga, así como dar a conocer su causa. Este es el objetivo de la Gala Benéfica Premios con Alma, que cada año se celebra  para donar todo lo recaudado a la organización elegida. Esta segunda edición se ha celebrado en beneficio de la Fundación Andrés Olivares, que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y otras enfermedades crónicas, así como a sus familias. 

La revista malagueña Ciudad con Alma, perteneciente a Plumágica Grupo Editorial, es la encargada de organizar el evento, que reúne a los malagueños más solidarios. Personalidades del mundo empresarial, de la cultura, el turismo, la gastronomía, la innovación o la salud, entre otros, así como representantes de la vida política y el mundo empresarial de la provincia se han dado cita este jueves 26 de octubre en la Finca El Tinto.

viernes, 27 de octubre de 2017

Eva Pímez 1920 patrocinador de la 2ª Gala Premios Ciudad con Alma

  • Entre los asistentes pudimos ver a rostros conocidos del mundo del espectáculo, de la empresa y de la política



La presentadora Princesa
en el momento de nombrar a los premiados
ESPAÑA.-  Este jueves 26 de octubre ha tenido lugar una nueva edición de los premios Ciudad con Alma, que han sido entregados como ya es habitual durante la celebración de una gala benéfica que en esta edición ha sido favor de la Fundación Andrés Olivares.

La Gala presentada por Princesa, periodista y presentadora de TV, ha sido celebrada en las afuera de la capital de la Costa del Sol, en la esplendida Finca el Tinto, desde la que se disfrutan unas excelentes vistas panorámicas de la ciudad de Málaga, reuniendo a famosos, autoridades y empresarios en torno a una causa ejemplar, como es la labor que realiza cada día la Fundación Andrés Olivares, que entre otros fines loables se encarga del apoyo integral a niños enfermos de cáncer, así como a sus padres y familiares en tareas tan delicadas como difíciles como son la psicología, la fisioterapia, la naturopatía o la nutrición entre otras, como desarrollar planes de investigación para mejorar la calidad de vida de niños enfermos. 

lunes, 18 de septiembre de 2017

Eva Pímez 1920™, la marca española de licores, lanza un concurso con más de 1.200€ en premios

  • Para participar sólo necesitan enviar una prueba de compra o de consumo de algún producto de la marca Eva Pímez 1920 que se haya realizado en cualquier establecimiento del territorio español
  • Los premios económicos se entregan en tarjetas regalo de hasta 300€ de la famosa cadena española de tiendas El Corte Inglés, y los premios en especie son surtidos de la propia marca Eva Pímez 1920.

ESPAÑA.- Eva Pímez 1920™, la marca española que elabora licores tradicionales gallegos, ha puesto en marcha un concurso con el que tiene previsto repartir más de 1.200€ en premios entre los concursantes, además de lotes con distintas variedades de los productos que fabrican. Con más de seis categorías con diferentes de premios, la empresa busca a través del concurso dar a conocer las otras variedades que fabrica además de los dos más populares, el Licor de Cilantro y el Licor de Hierbas tradicional.

Según han informado desde la empresa, el concurso estará activo desde el 15 de septiembre al 6 de noviembre de 2017, y a partir del 20 de noviembre se podrá consultar el nombre de las personas ganadoras en su página web www.evapimez1920.com

Podrán participar en el concurso todas las personas de cualquier nacionalidad, que tengan su residencia legal en España y que tengan los 18 años cumplidos antes del 15 de septiembre de 2017. Para participar sólo necesitan enviar una prueba de compra o de consumo de algún producto de la marca Eva Pímez 1920 que se haya realizado en cualquier establecimiento del territorio español, pudiendo tratarse de la compra de alguna botella en algún comercio o licorería o de una consumición en hostelería de alguna de las bebidas Eva Pímez 1920.

lunes, 11 de septiembre de 2017

Eva Pímez 1920, la marca española de licores selectos, aumentará su producción

  • La marca está negociando la distribución en distintas zonas de España en las que aún no está presente y lo hacen con formatos en los que el distribuidor tiene una preferencia absoluta. 
  • Sus licores tienen buena aceptación y hasta ahora la producción limitada estaba centrada en los encargos previos para clientes especiales.



ESPAÑA.- Eva Pímez 1920, la marca española que elabora seis variedades de cremas y licores selectos en Galicia (al norte de España) y que tiene su sede en Málaga (al sur del país), ha anunciado que aumentará su producción para atender el crecimiento de la demanda comercial, en buena parte debido a que hay distribuidores interesados en ser distribuidor oficial de la marca en sus zonas de influencia. Pese a que el precio final al consumidor se encuentra entre los más altos en este tipo de licores, el precio parece que sigue siendo aceptable para casi todos los bolsillos que entienden que la calidad nunca es barata y que han visto en los licores de Eva Pímez 1920 un lujo accesible o, como la propia marca indica en sus campañas de publicidad, un lujo para el paladar.

La marca tiene buena aceptación y hasta ahora ha sido de esas ‘difíciles de encontrar’ y de las que había que pedirlas en establecimientos delicatessen y a menudo por encargo, ya que su producción limitada estaba centrada en los encargos previos para clientes especiales.