Translate

miércoles, 21 de julio de 2021

Eva Pímez se abre al Co-Business

 


Tanto el mundo como las nuevas generaciones se dirigen a una sociedad cada vez más colaborativa. La empresa del futuro pasa por la colaboración y el Co-Business, especialmente para el entorno PYME. Por eso, Eva Pímez Exclusive Products busca aliados interesados en multiplicar beneficios con acuerdos de marca aportando los derechos al Co-Business del negocio.

No se trata de vender franquicias, sino de que los interesados puedan añadir a su negocio actual los derechos sectoriales de producir en su sector con una marca que ya está presente en otros sectores. Hay estudios que demuestran que las ventas de un producto se pueden incrementar del 30% a 100%, por el simple hecho de desarrollar la producción bajo la licencia de una marca presente en más sectores. 

Las ventajas de portar una licencia de la marca incluyen, desde lograr mayor competitividad y prestigio, hasta conquistar mercados antes inaccesibles. El Co-Business hace referencia a la unión comercial contractual estable, y no a fusiones o uniones societarias. Para ello la firma ha confiado a Induyma Internacional la generación y el desarrollo de cada alianza, así como el marco estratégico regulatorio para que todos obtengan beneficios.

Eva Pímez Exclusive Products™ es una marca basada en una filosofía de estilo muy definida: "Fabricar productos exclusivos en cantidades reducidas o ediciones limitadas como aporte de valor diferencial al propio producto". La marca está registrada internacionalmente de forma multisectorial, es decir, que puede fabricar y producir en sectores tan diferentes como bebidas destiladas; vinos; gourmet; cosmética; perfumería; joyería; relojería; textiles; calzado; marroquinería... etc.

Por eso Eva Pímez Exclusive Products busca unir sus fuerzas con nuevos Partners para fabricar y vender nuevos productos en diferentes sectores, convencidos de que lo mejor en estos tiempos es la colaboración estable, por eso se tiene en mente pequeños productores a los que les pueda interesar fabricar productos con la marca Eva Pímez.