Translate

lunes, 21 de junio de 2021

Eva Pímez añade el marketing divertido a sus campañas

 



En Eva Pímez Exclusive Products somos conscientes de que el mundo funciona mejor con estímulos positivos, por eso hemos decidido dar paso en nuestro plan de marketing hacía lo que se denomina Marketing Divertido.


El #MarketingDivertido consiste en acciones de marketing contextualizadas en entornos divertidos, sin que eso desmerezca los valores de marca. Podríamos decir que el Marketing Divertido muestra la cara más simpática de una marca.

Dentro de ese marco de simpatía y buen humor, desde Eva Pímez Exclusive Products nos posicionamos el pasado mes de abril del 2021 al poner en marcha una tira cómica que se publica todos los fines de semana en los periódicos digitales asociados a Agencia Roipress, unas tiras que emulan tres fotogramas de celuloide, al estilo del cine de 1920, y en los cuales se pueden ver escenas divertidas protagonizadas por Eva Pímez, quien cobra vida gracias al talento de la artista e ilustradora Kapicua.


La misión que se le asignó a la artista Kapicua fue la de dar vida y cuerpo a la silueta del rostro de Eva Pímez, logotipo que nació en su momento para ser la imagen de las etiquetas que lucen en nuestras botellas de la colección 1920 de licores selectos, y que la artista a conseguido convertir en un personaje de comic con estilo y personalidad propia.

Tanto dentro de nuestra web corporativa como de la app, hemos creado una sección específica llamada Momentos donde iremos archivando todas las tiras cómicas que se vayan publicando, para que los  miles de seguidores que ya han conseguido las puedan ver cada vez que quieran.

Eva Pímez Exclusives Products comenzó hace algunos años siendo una marca de licores selectos y, a día de hoy, tiene concedidas licencias para la fabricación de joyería exclusiva, y derechos de imagen en otros productos de marketing periféricos como el Libro Pímez de la Fama de edición anual, la Guía de Artistas, etc. y que ha sido merecedora de premios y galardones de reconocimiento internacional.