Translate

jueves, 21 de enero de 2021

Will Smith, el TOP 1 en el Libro Pímez de la Fama 2021, y Oprah Winfrey la estrella de la Celebridad Eterna





Como ya viene siendo habitual en los meses de enero, Eva Pímez publica la edición anual del libro Pímez de la Fama. Un libro gratuito donde se recogen nombres famosos agrupados en listas TOP 10 por categorías. La portada está reservada para el ganador que obtiene la máxima puntuación, por encima de todas las categorías y nombres, y que encabeza la llama "Absolut List", y que en esta edición ha sido Will Smith. Por otra parte, la contraportada es un homenajear de nuestra firma a las celebridades cuya fama supera el tiempo y las fronteras, y que este año dedicamos a Oprah Winfrey.


Resulta interesante destacar que, en comparación con la edición anterior, en la de este año hay más presencia de latinoamericana porque el público de las redes sociales ha participado más en latinoamérica de lo que lo hizo en años anteriores.

Cómo ya saben no se trata solo gente famosa, si no más bien de los 10 nombres más famosos que vienen a la memoria. En medio de esa vorágine mental del público cuando propone candidaturas, a menudo los nombres que lanzan no son siempre el famoso del último momento, sino que juega un papel importante el recuerdo de nombres que vienen a la cabeza.





Los nombres que aparecen en este registro popular de la fama conservada en la memoria colectiva son nombres que propone el público a través de Internet durante un plazo determinado. Los nombres más propuestos por cada categoría componen la lista de nominados esa categoría. Esa es la lista de nominados que se envía al jurado cuando comienza el plazo de votaciones. El jurado que también se ha inscrito por Internet.

De esa manera se otorgan todos los galardones de fama en cada edición, salvo la estrella de la Fama Eterna que aparece en la contraportada y que está reservada para una adjudicación directa por parte de la organización, es decir por parte de Eva Pímez Exclusive Products, y que va dedicada al reconocimiento de la labor de trabajo continuo y consolidado de quién la ocupa. 

Esta año ha sido para la presentadora de TV estadounidense Oprah Winfrey por llevar varias décadas siendo la presentadora de más popular de Estados Unidos, y por las grandes dificultades que enfrentó dada su condición de mujer negra y pobre en una época donde el racismo institucional discriminaba por sistema a los de su clase.

El libro es gratuito y está a disposición tanto para lectura online como para descarga gratuita en kioskos digitales y en nuestra web libropimezdelafama.com, donde además de poder consultar y descargar las ediciones anteriores, encontrarán sección una gratuita de contactos para contratación artística, porque Eva Pímez sigue siendo amiga de los artistas.