Translate

lunes, 2 de septiembre de 2019

Eva Pímez y Syccoro Joyeros llegan a un acuerdo para la fabricación y venta en España de los artículos de joyería diseñados por la marca



  • El acuerdo alcanzado entre Eva Pímez Jewelry y Syccoro joyeros se inicia con el lanzamiento de tres modelos de alianzas exclusivas
  • La fabricación se realiza en los tres tipos de oro y también cuenta con una línea más exclusiva que incluye diamantes





Eva Pímez Exclusive Products y el fabricante mayorista de joyería Syccoro Joyeros han llegado este mes de agosto a un acuerdo de licencia de marca por el cual la empresa madrileña Syccoro Joyeros, especializada en alianzas de oro, adquiere los derechos de la línea de diseños de Eva Pímez Jewelry para su fabricación y venta en todo el territorio español.

Syccoro Joyeros es una consolidada empresa madrileña con más de 20 años de recorrido en la fabricación y venta al por mayor y menor de artículos de joyería. Está especializada en la venta de alianzas de compromiso donde cuenta con un amplio catálogo de modelos en el cual también tiene cabida las pulseras, los sellos, los colgantes, y las arras matrimoniales entre otros productos. La empresa cuenta con una amplia red de clientes por todas España.

La fabricación principal se realizará en oro amarillo de 18 kilates (actualmente llamado 750 milésimas), en oro rosa y en oro blanco. También se ha creado una línea de fabricación en plata de ley para ciertos tipos de comercio especializados en artículos de lujo en plata. La línea de fabricación más exclusiva incluye diamantes y se realiza bajo pedido.



El acuerdo alcanzado entre Eva Pímez Jewelry y Syccoro joyeros se inicia con el lanzamiento de tres modelos de alianzas exclusivas diseñadas por el departamento creativo de la marca, las cuales incluyen los motivos más característicos de la firma como son el monóculo, la chistera, y el propio nombre de Eva Pímez en tipología runa.

El contrato abarca a toda la línea de joyería, por lo que está previsto que el catálogo de diseños se extienda a pulseras y colgantes durante los próximos meses.