Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Eva Pímez nominada en España en la IV edición de los ‘Premios con Alma' celebrados en Málaga



  • Esta nueva nominación ha sido acogida por la firma Eva Pímez con especial cariño e ilusión


Foto archivo 3ª Edición 'Premio con Alma'
Jesús Cuevas (Izqda.) Organizador de la gala Premios con Alma,
y David Mendoza (Drcha.) propietario de Eva Pímez Exclusive Products.


Eva Pímez ha sido nominada en la ciudad de Málaga como candidata a recibir uno de los ‘Premios con Alma’ que desde 2016 promueve la popular revista Ciudad con Alma. Unos premios creados desde la filosofía de la solidaridad, una filosofía que también ha sido el sello de identidad de la revista desde su nacimiento.

Esta nueva nominación ha sido acogida por la firma Eva Pímez con un especial cariño e ilusión, ya que la marca ha colaborado en las anteriores ediciones de los premios motivada por las nobles causas benéficas que los organizadores impulsaban en cada Gala, en las que se ha recaudado dinero para organizaciones tan importantes como “La Casa Ronald McDonald”, “Fundación Andrés Olivares” y “Fundación el Pimpi”.

“Para mí resulta especialmente emocionante recibir una nominación como esta en mi Málaga querida, lo considero todo un honor, ya que seguimos siendo una empresa muy pequeña en comparación con nuestros competidores en el mercado” Ha dicho David C. Mendoza, propietario de Eva Pímez Exclusive Products.



“Me lancé al mercado movido por un sueño con la colección Eva Pímez 1920 de licores selectos de formulación tradicional y alta calidad, produciendo en cantidades reducidas, algo que se ha convertido en el símbolo de diferenciación de la marca y que nos ha llevado este año a expandirnos a otros sectores donde la exclusividad es un valor cotizable” añadió Mendoza.   

Eva Pímez ha iniciado un proceso de expansión como marca europea y el primer paso ha sido diseñar y fabricar su línea de joyería, con artículos de oro y diamantes, y una colección más juvenil en plata.

“Del mismo modo que hemos creado la línea ‘Eva Pímez Jewelry’, estamos trabajando para crear las futuras líneas ‘watches’, ‘glasses’ y ‘fragrances’ de Eva Pímez”, concluye Mendoza.

La gala se celebrará en Málaga el día 9 de octubre a las 18:00h en el Auditorio Edgar Neville de Diputación, en calle Pacífico. Este año la recaudación irá destinada a la Asociación de Dislexia de Málaga (Dismálaga).