Translate

domingo, 21 de julio de 2019

Eva Pímez nominada en Reino Unido a los premios 'Fashion & Lifestyle Awards'


  • Eva Pímez ha sido nominada en Inglaterra y Gales a los premios 'Fashion & Lifestyle Awards' de la prestigiosa revista 'Lux Life Magazine ' del grupo Al Global Media



Eva Pímez Exclusive Products, dedicada a la fabricación de productos exclusivos de joyería, complementos, y licores selectos de alta gama, ha sido nominada en el Reino Unido a los premios 'Fashion & Lifestyle Awards' de la prestigiosa revista 'Lux Life Magazine ' del grupo Al Global Media.  

La nominación a estos premios ha supuesto una agradable sorpresa en Eva Pímez,  "No esperábamos esta nominación, sin embargo estamos muy orgullosos de que una firma joven y empresarialmente modesta como la nuestra haya sido tenida en cuenta para unos premios europeos como son los Fashion & Lifestyle Awards" declara Mendoza, propietario de la firma.



Eva Pímez comenzó hace no muchos años a producir en Galicia su colección 1920 de licores selectos de alta gama con formulación tradicional. A principios de 2019 daba el salto para expandirse hacia otros sectores licitando la marca. Recientemente a comenzado a fabricar productos de joyería en oro y plata en asociación con la empresa madrileña Syccoro Joyeros, quien ha adquirido los derechos para España de la línea "Eva Pímez Jewelry".

La firma continúa negociando con otros fabricantes en nuevos sectores con el fin de aliarse con Eva Pímez para producir nuevas líneas de productos exclusivos.

Posiblemente esté siendo un acierto el apostar por personalizar productos o hacer tiradas de fabricación exclusiva dirigidas al público que no quiere sentirse dentro del tipo consumidor masificado y prefiere la diferenciación.

"Estamos orgullosos de haber sido nominados a estos premios puesto que representan de alguna manera el reconocimiento por el esfuerzo que venimos realizando para ofrecer a nuestros clientes productos que los diferencian sin caer en la extravagancia o la ostentación desmedida" ha manifestado David C. Mendoza.