Translate

lunes, 3 de junio de 2019

Eva Pímez busca socio para expandirse



  • Estamos iniciando contactos orientados a encontrar socios y formatos de asociación para estimular la venta y distribución




Eva Pímez 1920 licores selectos fue nuestro primer producto al comenzar nuestra andadura hace un par de años como una marca de licores de gama alta, promulgando la calidad del producto. Actualmente parece que la marca está superando al producto al adquirir un valor propio al margen del producto como tal, teniendo un valor atractivo para el cliente amante de la exclusividad. 

Gracias a ello en Eva Pímez hemos expandido legalmente la marca a otros países y sectores con la intención de consolidar su valor.

Estamos iniciando contactos orientados a encontrar socios y formatos de asociación para estimular la venta y distribución en los diferentes canales de las bebidas destiladas, la joyería y la perfumería, para juntos convertir lo que ha sido una experiencia piloto positiva en un negocio de alta rentabilidad para ambas partes.



Esto no es un forma de asociación encorsetada ni cortoplacista, más bien al contrario, se trata de establecer un beneficio mutuo que respete los intereses de ambas partes al desarrollarlo y que incluso pueda saltar fronteras. Eva Pímez podría permanecer en el mercado como hasta ahora, pero tengo muy claro que en compañía del socio adecuado puede crecer notablemente.

David C. Mendoza
Propietario