Translate

miércoles, 12 de junio de 2019

Donación de un surtido de licores selectos Eva Pímez 1920 para la rifa benéfica de ICA Málaga



  • En este caso la recaudación se destinará a la ampliación del Fondo Social de ICAMALAGA




El sur de España vuelve a mostrar su cara más amable y solidaria, en esta ocasión a través del Ilustre Colegio de abogados de Málaga, mediante una cena benéfica celebrada el 14 de junio. Desde licores selectos Eva Pímez 1920 se ha contribuido para la ocasión con la donación de un surtido de botellas para la rifa que se desarrolla al finalizar dicha cena.

En este caso la recaudación se destinará a la ampliación del Fondo Social de ICAMALAGA con el objetivo específico de ayudar a abogados que se encuentren de baja como consecuencia de una enfermedad de larga duración, la cual les estaría impidiendo desarrollar su trabajo y obtener los ingresos necesarios para vivir.



Después de la cena es el momento de la subasta solidaria, en la cual también se podrá pujar por los cuadros cedidos al Colegio por los artistas que han expuesto sus obras en las diferentes exposiciones que se han celebrado en la sede del Paseo de la Farola en la capital malagueña.

Además, también se celebra un sorteo entre los asistentes que previamente han adquirido las papeletas benéficas de la rifa, en la que se podrán obtener las botellas de la colección limitada 1920 de licores selectos Eva Pímez y también algunos otros artículos cedidos por distintas empresas que también colaboran en este evento benéfico.