Translate

lunes, 19 de noviembre de 2018

Eva Pímez Exclusive copatrocina la Copa Gran Capitán 2018 del Club de Golf Tamisuel en Marbella



  • La Copa Gran Capitán es el torneo anual del club y su ganador inscribe en la Copa su nombre y la mantiene en custodia hasta el siguiente año.
  • Ganar la Copa tres veces consecutivas o cinco alternas da derecho al jugador a quedársela en propiedad.





Marbella (ESPAÑA).- Eva Pímez Exclusive, matriz dedicada a la producción de productos en colecciones limitadas, ha formado parte de los patrocinadores de la Copa Gran Capitán del club de golf Tamisuel, en un torneo disputado en Marbella en el campo de Río Real Golf Hotel. Las botellas de la colección 1920 de licores selectos Eva Pímez, formaron la valiosa mesa de premios del torneo grande del club Tamisuel Golf.

La Copa Gran Capitán es el premio del torneo anual del club y su ganador inscribe en ella su nombre y la mantiene en custodia hasta el siguiente año donde se la entregará al nuevo ganador. Ganarla tres veces consecutivas o cinco alternas da derecho al jugador a quedársela en propiedad.


A la entrega de premios asistió David Carrascosa Mendoza, Director y propietario de la marca, quien hizo entrega de las botellas de licores Eva Pímez 1920 a los ganadores en un día que amenazaba lluvia pero que al final permitió completar el recorrido a todos los participantes del torneo.

Desde que lo diseñó Javier Arana en 1965, Rio Real Golf & Hotel ha disfrutado de una de las ubicaciones más privilegiadas de Marbella. Un lugar envidiable que ha llamado la atención de marcas internacionales como la cadena Four Seasons que se situará al lado del campo de golf de Río Real en unos terrenos que pertenecen a Villa Padierna Hotels & Resorts, empresa ésta que ha llegado a un acuerdo con Four Seasons y de cuyas instalaciones ya ha colocado la primera piedra.

Por su parte Eva Pímez ™ es una marca dedicada la producción y elaboración de productos dentro de unos cánones de alta calidad que se ha convertido en un símbolo de riqueza en cualquiera de sus productos. La colección 1920 de licores selectos es su buque insignia y la más representativa de la marca.