Translate

jueves, 27 de septiembre de 2018

Eva Pímez 1920 patrocinador en Málaga de la 3ª Gala benéfica 'Premios con Alma'


  • Esta Gala Benéfica promovida por la Revista Ciudad con Alma es una de las más carismáticas y menos politizadas de Málaga
  • Caras conocidas del mundo empresarial y de la TV se dieron cita en esta edición a beneficio de La Fundación El Pimpi



Málaga (España).- La popular revista Ciudad con Alma celebró su III Gala benéfica “Premios con Alma” en Málaga, capital de la Costa del Sol y situada al sur de España. Es el tercer año que la ciudad acoge estos premios con los que se reconoce a las empresas que, además de su buena actividad empresarial, muestran una especial sensibilidad. Caras conocidas del mundo empresarial y de la TV se dieron cita en esta edición a beneficio de La Fundación El Pimpi en la que hubo un ambiente distendido, amenizado con la música en vivo de ‘Tatiana La Negra’ y en la que el coctel se cerró con una degustación de licores selectos de la cotizada colección 1920 de Eva Pímez.

El evento celebrado en el privilegiado enclave de La Finca el Tinto, desde donde se disfruta de unas increíbles vistas de la bahía de Málaga, fue conducido por los televisivos presentadores Princesa y Domi Del Postigo, quienes a la hora de entregar los galardones contaron con la asistencia de personas destacadas y conocidas, tanto del mundo del cine y la TV con el multifacético actor Jaime Ordoñez, como del mundo de la empresa con Belén Jurado, Directora de Esesa, y Ricardo Nandwani, Presidente de AJE.





Entre los asistentes también vimos a la locutora Marisa del Prado, y empresarios como Francisco J. Hernández de Rótulos Framaluz, y David Carrascosa de Induyma Internacional, ambos patrocinadores habituales de la Gala.

El Premio ‘Alma Empresarial’ fue para el Grupo Peñarroya; el Premio ‘Alma Comprometida’ para MIMMA (Museo Interactivo de la Música de Málaga); el Premio ‘Alma Innovadora’ para Avilés Digital Dental Clinic; y el Premio ‘Alma Solidaria’ fue para Amfremar, una Asociación malagueña dedicada a mantener la dignidad de las personas y que cada día realizan una labor impagable entre familias que viven en condiciones socialmente desfavorables. También se le concedió una Mención Honorífica a la Fundación El Pimpi la cual fue recogida por su Gerente.

Esta Gala Benéfica promovida por la Revista Ciudad con Alma es una de las más carismáticas y menos politizadas de Málaga y en esta edición se volvió a disfrutar del excelente catering ofrecido por JL Catering, la música en vivo con la increíble voz de Tatiana La Negra, y se cerró con la degustación del licor de chocolate con cerezas de la colección de licores selectos elaborados por Eva Pímez Exclusive, una marca apreciada entre los consumidores de alto poder adquisitivo y que se caracteriza por producir sus productos de forma exclusiva en unidades limitadas.